AL ADQUIRIR UN PRODUCTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE, USTED ESTA ACEPTANDO NUESTRAS POLITICAS. 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO/REALIZAR COMPRAS. QUEDA A RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EL USO DE ESTA PLATAFORMA. 

POLITICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

1. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio de mi compra ONLINE?

realizamos cambios por otro producto. No realizamos devolucion de dinero. Si no estás conforme con nuestro producto, puedes solicitar un cambio hasta 5 (cinco) días luego de realizada y recibida la compra online [se toma como fecha el dia que se entrego el paquete, que figura en el sitio web del correo], SIN EXCEPCION. Contáctate directamente con nosotros al Whatsapp 3482671964 para poder ayudarte lo antes posible

Los cambios por otro talle/color estan sujetos a disponibilidad de stock al momento de solicitarlo.

Todos los costos de reenvio/envio están a cargo del comprador. La prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta adherida a la misma (indispensable para el cambio) que tambien tiene que estar en excelentes condiciones. El cliente debe envolver el producto, pegar la etiqueta de envío (te enviamos la direccion nosotros), despacharlo y notificarnos con su respectivo número se seguimiento.

Una vez recibida la prenda, se genera un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online por un plazo de 30 días.

IMPORTANTE: Las prendas de lentejuelas No tienen cambio/devolución. Sin excepción.

IMPORTANTE: Las prendas que están en CATEGORIAS 2x1=3x2=OFERTA=SALE=%OFF No tienen cambio/devolución. Sin excepción.

IMPORTANTE: Las compras que acceden a ENVIO GRATIS, en caso de devolucion deberan abonar los costos de reenvio. El envio gratis solo aplica al primer envio realizado con la compra inicial

IMPORTANTE: En caso de solicitar una cancelacion de una orden por cualquier motivo, esta sera aceptada solamente si la orden NO HA SIDO EMPAQUETADA al momento de la solicitud y con un MAXIMO de 1 HORA POSTERIOR a la compra.  De lo contrario la orden NO SE CANCELA ya que hay un costo de logistica y trabajo que no se puede volver atras.

CONSULTAS DE STOCK

1. ¿Hay stock de todos los productos?

Si, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotase algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada, va a decir SIN STOCK y no podrás seleccionarla). Si el producto vuelve a ingresar, va a volver a estar disponible para la compra.

2. ¿Puedo comprar un producto y que resulte que no hay stock?

Esto es inusual porque estamos constantemente actualizando el stock de nuestro local y tienda online. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock nos comunicaremos por Whatsapp y te ofrecemos:

* Aguardar que vuelva a ingresar de fábrica (si es esto posible te informaremos la demora aproximada).

* Sustituir por otro artículo, modelo o color.

* Devolución de tu compra mediante una Nota de Crédito.

* Devolución de dinero.

3. ¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online. No hay límite de cantidad de productos o precios.

4. ¿Tienen catalogo? ¿Hacen ventas mayoristas?

No, no trabajamos con catálogos. Todos nuestros productos con sus talles, colores y disponibilidad están publicados en nuestra tienda online y disponibles para ventas minoristas. No realizamos ventas por mayor.